Distribuidores

Estamos ampliando nuestra red de distribución

En Anidando queremos desarrollar alianzas de negocios con empresas que quieran trabajar con productos más éticos y sostenibles. Buscamos distribuidores interesados en comercializar nuestros productos en España y próximamente en Europa

Nuestro principal distribuidor es Servitel (www.servitel-int.com), empresa líder en servicio integral de hostelería. A través de Servitel puedes adquirir todos nuestros productos.

Registro de nuevo distribuidores

Descarga nuestro catálogo de productos

Regístrate como nuestro distribuidor y descarga nuestro nuevo Catálogo

Preguntas frecuentes

¿Quienes pueden distribuir nuestros productos?

Para distribuir nuestros productos solo debes tener una empresa o tienda dedicada a la comercialización de productos, suministros para hosteleria, artículos del hogar o decoración.

 

¿Cuales son los beneficios de ser distribuidor de Anidando?
Al convertirte en nuestro distribuidor, manejaremos tarifas exclusivas de precios mayoristas, ademas siempre tendrás la exclusividad de la zona a la cual deseas distribuir, por tal motivo referimos los contactos de personas interesadas en comprar nuestros productos para que sea tu empresa quien realice la atención y la venta.

 

¿Cómo puedo comprar o realizar ordenes de pedido?
Por ahora todas las compras u ordenes de pedido son procesadas mediante solicitud a través de nuestra web, o por contacto telefónico. Una vez confirmada tu orden facturamos y despachamos el pedido según tus instrucciones.

 

¿Cómo puedo obtener información sobre lista de precios y catalogo de productos?
Una vez te des de alta como nuestro distribuidor, te enviaremos de manera inmediata nuestra condiciones comerciales, lista de precios y catálogos; todos  en formato PDF,  que podrás descargar en un link que te enviaremos en dicho correo electrónico.

 

¿Cuál es el procedimiento para convertirme en distribuidor?
Simplemente llenas el formulario de registro, luego nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible para continuar el proceso de alta como distribuidor de nuestros productos, una vez culminado el proceso, te enviaremos toda la información, lista de precios, catálogos, y todas nuestras condiciones comerciales.