SHOWROOM

VISITANOS
EN TORRELODONES

Calle de la Dehesa nº 12
Torrelodones
28250 Madrid

MAS INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Disponemos de un Showroom donde podrás comprobar de primera mano la calidad y diseño de nuestros productos. Escríbenos para concertar un cita.

En Anidando queremos desarrollar alianzas de negocios con empresas que quieran trabajar con productos más éticos y sostenibles. Buscamos distribuidores interesados en comercializar nuestros productos en España y próximamente en Europa. 

Para distribuir nuestros productos solo debes tener una empresa o tienda dedicada a la comercialización de productos, suministros para hosteleria, artículos del hogar o decoración.

Al convertirte en nuestro distribuidor, manejaremos tarifas exclusivas de precios mayoristas, ademas siempre tendrás la exclusividad de la zona a la cual deseas distribuir, por tal motivo referimos los contactos de personas interesadas en comprar nuestros productos para que sea tu empresa quien realice la atención y la venta.

Una vez te des de alta como nuestro distribuidor, te enviaremos de manera inmediata nuestra condiciones comerciales, lista de precios y catálogos; todos  en formato PDF,  que podrás descargar en un link que te enviaremos en dicho correo electrónico.

Simplemente llenas el formulario de registro, luego nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible para continuar el proceso de alta como distribuidor de nuestros productos, una vez culminado el proceso, te enviaremos toda la información, lista de precios, catálogos, y todas nuestras condiciones comerciales.

DEJA TU MENSAJE

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo